Bienvenidos al mundo de una niña extraña, en un lugar extraño, sintiéndose extraña entre puros extraños. Princess Wevo.
lunes, 1 de marzo de 2010
Días de lluvia...
Extraño los días en los que hacía frio y me sentía fresca, los días de lluvia en los que salía y me mojaba feliz bajo las gelidas gotas de lluvia, y te extraño a ti, ya que odio este nudo que siento en el pecho cuando no estas a mi lado.
Soy de esas personas que pueden estar rodeadas de personas y aún así sentirse sola, de esas que se dejan hipnotizar con una cosa tan simple como una noche estrellada o maravillar por la letra de una buena canción. De esas personas que nadie puede conocer a la perfección, ya que le da miedo mostrar todos y cada uno de sus sentimientos, y que no le puede enseñar a nadie cómo es realmente, que a veces le teme al amor pero que cuando se enamora intenta entregarlo todo... aunque muchas veces no puede. Sadica y sensible, divertida y seria, extrovertida e introvertida, un ying y un yang en un mismo cuerpo. Esta es Ximena, una niña algo compleja, pero que si alguien la entendiera del todo... maravillosa.
Todos saben que soy ezquizofrenica paranoide... incluso esos tipos de allá, que no paran de verme, y que los demás quieren que crea que no existen...
"El paraiso de las mosas"
Trata de un niño que le teme a su reflejo. Me hace recordar mis conflictos con Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario