Bienvenidos al mundo de una niña extraña, en un lugar extraño, sintiéndose extraña entre puros extraños. Princess Wevo.

viernes, 12 de marzo de 2010

Creo que soy paranoica...

¿Alguna vez has sentido que te observan y cuándo volteas no hay nadie?... es cómo si supieran exactamente cuándo vas a voltear, donde se van a esconder y cuanto tiempo necesitan para hacerlo... y no me gusta esta sensación, pero es inevitable.

Odio sentir que hay alguien detrás de mí, que en cualquier momento sentiré sus manos en mi cuello y me asfixiará. (Bueno, bueno, aquí exageré.)

Recuerdan que alguna vez les dije que puedo ver figuras en todos lados?, pues bueno, hay veces que en la oscuridad los objetos hacen figuras de personas... y siento que me miran, así que necesito levantarme y quitar un objeto para que ya no se vea aquella figura por que sino no puedo dormir y no puedo solo ignorarla, ya que es peor. Si de verdad se levantaran y yo les diera la espalda me tomarían desprevenida...

Por si fuera poco cuando regreso de con alguien o me regalan peluches (si, si, a mi también se me hace ñoño, pero qué les digo.) o algo por el estilo pienso que han puesto alguna cámara lo que me hace sacudir mi ropa y asegurarme de que lo muñecos no tienen cámaras en los ojos.

Una vez estaba en el trono de la weva, seducida por Hipnos y cuando desperté escuche ronquidos, lo cual fue extraño ya que ni yo ni Hipnos roncamos y yo estaba técnicamente sola... lo cual me hizo revisar toda mi alcoba y mi casa para ver si no había nadie...

Aunque... que sea paranoica no significa que no vengan por mí...


Tan siquiera no soy hipocondriaca... creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario