Bienvenidos al mundo de una niña extraña, en un lugar extraño, sintiéndose extraña entre puros extraños. Princess Wevo.

domingo, 3 de julio de 2011

Transtornos

Maniaco-Drepesiva y Ezquizofrenica paranoide.

Creo que son los transtornos que llegarían a explicar un poco mi personalidad y lo que ocupa mi mente.

Monstruos en espejos que te observan y te quieren matar. Sus voces susurrandotelo al oído. Jaja. Los monstruos no han llegado ni las voces, pero a veces las sombras me asustan y cosas inamovibles comienzan a moverse, y después estan en la posición donde estaban la primera vez que las vi, o en otra pero no lo puedo comprobar. Todavía no soy tan esquizofrenica pero la paranoia es cada vez peor, sigo sintiendo que las personas dejan cámaras de video en mi ropa o si me regalan algo, como un peluche, en los ojos... no es lindo creer que te vigilan.

Y por supuesto, mi maldita bipolaridad... que ya había explicado en otra entrada. Puedo ser la persona más feliz del universo o la más infeliz del mundo.

Por eso hay veces que me impido pensar en ciertos temas, o que sé que no debo de escuchar cierta música, o si estoy feliz me pondré triste y me pondré a cantar hasta desgarrarme la garganta, o me metere a bañar e intentaré dormir, o empezaré a dar vueltas hasta caer, me levantaré mareada y volveré a comenzar.

No sé si en realidad sufro de estos desordenes, espero que no por que no es lo optimo, pero hay veces que encajo perfectamente en el perfil.

1 comentario: