Bienvenidos al mundo de una niña extraña, en un lugar extraño, sintiéndose extraña entre puros extraños. Princess Wevo.

sábado, 2 de julio de 2011

Miedo

¿Saben?... el día de ayer no entendí bien cómo es mi razonamiento, en si no mi razonamiento pero en estos momentos no me acuerdo de cómo le debo de llamar.

Son las 2 de la madrugada, debería de estar durmiendo, pero no estoy aquí escribiendo una entrada para ver si ustedes me pueden explicar qué me paso ayer.

Ayer fue un día muy bueno, fui al teatro a ver una obra muy buena, que era de terror y a decir verdad me la pase riendome, escuchar gritar a las personas es un placer, y además por fin termine un libro que de verdad es increible y regreso a mi el amor por la lectura, que se estaba desvaneciendo después de leer muchos libros que no valieron mucho la pena... el libro es "La crueldad de la bestia" de Shaun Hutson, y es increible por que el tipo es un genio describiendo las escenas más gores que te puedas imaginar, asi que en el libro había desmanbramientos, y visceras por todos lados y eso realmente me fascino, sin mencionar que también describe sexo explicito y también es bueno en ese ambito, y si mezclas los dos haces una obra que yo amaré por completo.

El problema.

Mientras leía "La crueldad de la bestia" hay una parte muy buena donde Hutson mezcla sexo, en cierto modo, y sangre, mucha sangre y me mastrurbe mientras lo leía, últimamente me excitan ese tipo de escenas y debo de admitir que más por la sangre que por que alguien sin siquiera tocarse llegue al climax.
Se supone que Hutson es uno de los nuevos maestros del terror absoluto, el mejor después de Stephen King, según el tipo que escribio la reseña del libro. Terror. Terror que me hizo reir y excitarme.

La obra que fui a ver es realmente buena y se supone te puede llegar a asustar, aunque se valen mas de elementos auditivos que visuales, me asuste un poco, extrañamente, pero sobre todo me reí, y no sólo por que incorporen comedia a la obra, si no también por lo que pasaba y lo gritos de las personas que llegaron a ir y gritaron de terror. No me senti nada afectada, fuimos y tomamos café y llegamos como a las 10 a casa, y cuando ya todo estaba en silencio vino mi paranoia mezclada con terror, deje que el espectro que vi en escena me acompañara en la cabeza, jugue con él y deje que me poseyera, al grado de temerle, sentía que si volteaba lo iba a ver, arrastrandome hacía mi y de alguna manera lograría matarme, como cuando era una niña le temía a lo que se pudiera esconder en la oscuridad, después de muchos años no quería apagar las luces que me alumbraban por miedo a que ella apareciera, deje que el miedo jugará conmigo, y el miedo jugando hace estragos... hasta que me detuve a mi misma, apague las luces y con un poco de miedo a sentir sus manos en mi cuello logre dormir.

Lo que me pregunto es... ¿no debería de temerle mas miedo a una bestia de ojos rojos, y garras mas grandes que mi cuerpo, que me puede destrozar con solo desearlo a una mujer que mata niños por venganza por lo que le paso a su hijo en un accidente? no tiene lógica, de hecho es algo bastante estúpido, pero bueno... mi mente me maneja y mi mente al parecer no es muy elocuente. Supongo que deje que en el teatro jugarán más conmigo que lo que deje que esa bestia que describia Hutson jugará en el tiempo que me tarde en leer.

1 comentario:

  1. "La crueldad de la bestia" de Shaun Hutsonpero que editorial es ... se ve que esta muy interesante ... me gustaria leerlo.

    ResponderEliminar