No recuerdo cuál llego a ser mi primera gran obsesión.
Creo que fue de muy pequeña, cuando mi madre me llevo a ver "El señor de los anillos" y me encanto, la primera la vi dos veces en el cine, la segunda tres, la tercera, que es mi favorita, ademas de verla 5 veces en el cine la veía casi a diario en mi casa, e incluso había una canción que cada que la escuchaba me la recordaba y la quería ver, nunca entendi por qué si no tienen nada que ver, la canción es Cenit de la castañeda. Ahora ya me compre el primer libro y espero leerlo pronto. Amaba a Legolas.
Harry Potter, la primera que vi fue la tres. Un día que fui al cine y ya se habían agotado los boletos para "El señor de los anillos: las dos torres" y me tuve que conformar con ver "El prisionero de Azkavan", extrañamente me gusto mucho y moleste a mi mamá hasta que me compró "La piedra filósofal" y "La cámara secreta", la cual vi una semana sin descanso. Desde ese momento las demas las fui a ver al cine y tengo todas las peliculas que hasta hoy hay en original, versión de dos discos. También quiero leer los libros. Mi personaje favorito es Severus Snape n.n.
Después de varios años de eso... mi madre un día me compró un libro que llevaba el título de "Crepúsculo"... el cual fue por mucho tiempo mi libro favorito, ese junto con toda la saga en especial Amanecer. Me da mucha pena decirlo pero si, yo estaba enamorada de Edward, Alice y Jasper. Leí cada libro por lo menos diez veces, todavía me sé las frases [lo que bien se aprende nunca se olvida]. Yo era una de las mayores fans de las que te podías encontrar.
Ahora no me gusta, y de hecho se me hace una historia bastante estúpida... no la soporto, pero abrío paso a una de las obsesiones que mas me ha carcomido las entrañas, y se apoderó de mi por mucho, mucho tiempo:
VAMPIROS
Han sido una de las dos mas grandes obsesiones que he tenido en toda mi vida.
He investigado todas sus leyendas e historias, he leido lo que me ha sido posible de ellos, leyendo autores que van desde Poliedori, Le Fanu, Stoker... hasta Anne Rice, L.S Smith, Carolina Andújar, etc., vi series, vi animes, todo lo que se relacionara con ellos.
Recopile todo lo que pude, aprendí todo lo que pude, escribí cuentos acerca de ellos.
Quería ser un vampiro, o por lo menos quería que un vampiro me matará, mi mayor sueño en la vida habría sido que un vampiro bebiera de mi antes de matarme, me excitaba de solo pensar en ser abrazada.
Jugue a la mascarada, era una Malkavian, los mejores para mi...
Me parecen criaturas perfectas, inteligentes, hábiles, elegantes.
Los bebedores de sangre, tan corruptibles, tan eróticos... el hacer que una persona incluso desee morir al ser hipnotizados por sus ojos.
Escuchaba música que se relacionara con ellos, ávida de leer las letras... y esto me llevo a conocer una cancion que aun me sigue obsesionando y que me hace golpear a las personas si la quitan:
La cancion Nymphetamine de Cradle Of Filth. Es posición número uno de mis canciones mas reproducidas. En la semana en la que la conoci llego a tener mas de 500 reproduciones. Amo el video, la guitarra, la voz de de Dany y de Liv. Aun es de mis canciones favoritas.
La lista de canciones que no podía dejar de escuchar son muchas: Le clameur du silence de Dark Sanctuary, Lichtgestalt de Lacrimosa, Dolls de Dark Lunacy, Misery Loves Company de Emilie Autumn, Lemon Tree de Fools garden xD, Stairway to heaven de Led Zeppelin que me atrevo a decir es mi canción favorita, amo su letra, su ritmo, los solos de Page, la voz de Plant...
En este momento la canción con la que estoy obsesionada es Thirst Snake de Tiamat.
Respecto a animes Elfen Lied, Death Note, Loveless... los he visto cuantas veces he podido y amos a sus personajes.
Momento de hablar de la que ahora es mi mas gran obsesion, y quien me conoce ya sabe de quien hablo:
JOKER.
El principe payaso del crimen.
Lo conoci de una manera estúpida, pero lo conoci, y ahora cuando me pongo a hablar de él no hay quien haga que pare. Tengo figuras de él, todos los comics que he podido conseguir, peliculas, juegos, posters, colages, imanes... sin contar con que me sé cada simple cosa de él. Su nombre, sé quien invento su Smilex, se cómo se convirtió en el Joker... incluso sé su color favorito. Es mi obsesión, mi pudín, mi Joker.
Si quieren saber mas el por qué lo amo lean la entrada de abajo.
Sin contar a mi Anael Joker... que no sea si la obsesion con él sea buena o mala xD.
Si leiste esto: ¡IGNORALO!.
Dulces pesadillas.